La firma alemana de pastelería presenta a la hostelería su nueva plancha de tarta multifruta, cubierta por seis tipos de fruta colocadas a mano. Una propuesta colorista y deliciosa para una perfecta experiencia de postre, tentempié o merienda.

La nueva tarta multifruta de Erlenbacher combina bizcocho, una fina crema de queso-nata y frutas seleccionadas a mano.

Atractiva, llena de color y muy apetitosa, la tarta está coronada por seis tipos diferentes de fruta (melocotón, mandarina, piña, fresa, arándanos y grosellas rojas), cuidadosamente dispuestas a mano.

Profesionalhoreca, tarta multifruta de Erlenbacher

Elaborada sin aceite de palma, esta tarta multifruta es una todoterreno que siempre queda bien, ya sea al natural o decorada.

La plancha se presenta precortada en 12 raciones rectangulares de 150 gramos la unidad, que los hosteleros también pueden cortar, si lo prefieren, en cubos o triángulos.

Esta tarta afrutada lleva el sabor del verano a cafeterías, restaurantes y pastelerías, y puede decorarse con diferentes acabados y guarniciones, como por ejemplo una bola de helado de vainilla, para una perfecta experiencia de postre, tentempié o merienda.

Como todos los productos de Erlenbacher, la tarta multifruta se elabora sin aditivos que requieran declaración y carece de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans: esta firma sólo emplea ingredientes de alta calidad y aromas naturales.

Más información sobre esta tartas de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.