Las bayetas Sontara EC Green son toda una revolución en el mundo de la limpieza: ofrecen poder de limpieza excepcional y además, son compostables.

Diseñadas con tecnología Sontara patentada y con una capacidad de absorbencia única, las bayetas Sontara EC Green destacan en las tareas de limpieza más difíciles. Desde derrames hasta manchas, absorben líquidos (también grasas) sin esfuerzo, asegurando una limpieza fácil y completa.

Profesionalhoreca, bayeta compostable Sontara EC Green

Por sus características, son unas bayetas perfectas para la hostelería. Desarrolladas para la limpieza de superficies, su durabilidad y resistencia las hacen especialmente efectivas, ahorrando tiempo y recursos.

Se pueden reutilizar una y otra vez; se lavan fácilmente pero son lo suficientemente económicas para ser tratadas como desechables. No sueltan pelusa, y no contienen aditivos que contaminen las superficies.

Las bayetas Sontara EC Green están hechas 100% de celulosa, lo que las convierten en un producto biodegradable o compostable que cumple con las certificaciones TUV OK Compost Industrial y Seedling. Toda una alternativa sostenible a las bayetas tradicionales, que terminan en los vertederos.

Este vídeo muestra cómo las bayetas se descomponen en tres semanas:

Toda una innovación en limpieza, que nunca ha sido tan eficiente, sin esfuerzo y sostenible. Las bayetas Sontara EC Green se ofrecen en una caja dispensadora con paquetes sellados

Solicite muestras o recibir más informació aquí.