Nuevos tiempos, nuevos conceptos. Llega a Madrid Massburg, una «dark kitchen» que elabora originales hamburguesas gourmet envueltas en masa de pizza, solo disponibles solo en formato delivery o take away.

El chef Antonio Delgado es el artífice de este nuevo concepto de cocina pensada sólo para delivery que acaba de inaugurarse en Madrid.

Profesionalhoreca. hamburguesas Massburg
Una experiencia diferente: hamburguesas envueltas en masa de pizza

Inspiradas en las pizzas calzone, las hamburguesas Massburg están envueltas con masa de pizza 100% artesanal hecha como mandan los cánones, exclusivamente con harina, levadura, agua y sal. Se hornean a 270 grados en horno de leña, lo que las hace perfectas para delivery y take away: siempre lleguen calientes y en su punto.

Las hamburguesas se completan con diferentes ingredientes o toppings que aportan suculentos matices a la masa: quesos cheddar, brie, azul, queso emmental o trufado; bacon crujiente, cebolla caramelizada, setas confitadas, pimientos caramelizados, cebolla crunchy… La idea es lanzar periódicamente nuevas recetas. Respecto a la carne, es 100% natural, sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes.

Las hamburguesas pueden acompañarse de patatas fritas o en gajo, además de entrantes como alitas de pollo en salsa barbacoa, fingers de pollo o tequeños, entre otros. Atención a la selección de tentadores postres caseros como la tarta fluida de queso, de dulce de leche o el Ferrero de chocolate.

Las Massburg se pueden pedir a domicilio a través de las plataformas de delivery Glovo, Deliveroo y Uber Eats. Los pedidos para take away se pueden hacer a través de su web y tienen un 10% de descuento. Se recogen en el propio centro de producción, en la madrileña calle Ofelia Nieto, 42.