La cadena de empanadas argentinas Malvón inaugura su primer establecimiento en Bilbao y el segundo en Valencia: en plena expansión, el objetivo es cerrar el año con 40 nuevas aperturas hasta alcanzar los 105 locales.

ProfesionalHoreca, Malvón franquicia empanadillas argentinas en Bilbao
Malvón ha abierto su primer establecimiento en Bilbao

La apertura en Bilbao supone el debut de Malvón en el País Vasco; está ubicada en pleno centro (Alameda de Urquijo, 59) y es propiedad de un franquiciado.

En Valencia, en Ciutat Vella, la cadena ha abierto su segundo establecimiento de la capital (Paseo de Ruzafa, 2) y sexto de la Comunidad, también franquiciado. Se trata de la tienda número 71 de la marca en España y Portugal.

Malvón ofrece en sus dos nuevos establecimientos sus más de 21 variedades distintas de empanadas argentinas, con 13 sabores clásicos y 8 gourmet, que van desde las más típicas como la de ternera picante a innovadores sabores como la de costillas BBQ o la recién incorporada de trufa.

En la actualidad, Malvón cuenta con 71 locales abiertos en 14 ciudades de 9 Comunidades Autónomas, de los cuales 43 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 2 en Cataluña (Barcelona), y 1 en Murcia, Valladolid e Ibiza, al que se suma el nuevo local de Bilbao. Fuera de España la cadena tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.

Asimismo, la marca de empanadas argentinas artesanales tiene previstas nuevas aperturas en las ciudades de Cartagena, Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. De este modo, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Profesionalhoreca, empanada argentina Malvón
Las empanadas se realizan de forma artesanal con ingredientes frescos de calidad

Ventajas de la franquicia Malvón

Malvón nace a finales de 2017 en Madrid y rápidamente se convierte en la cadena de franquicias líder en empanadas argentinas en España y Portugal, con la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto. Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos de primera calidad.

La cadena ofrece la especialización como valor diferencial y vende exclusivamente empanadas, una propuesta novedosa en el sector de la hostelería y una solución versátil para comida on-the-go.

La franquicia Malvón, apoyada en un plan de marketing sólido, ofrece alta rentabilidad, y abrir un local requiere una inversión reducida, ya que no se necesita salida de humos, lo que se traduce en una menor inversión inicial y facilita la ubicación.

El equipo de Malvón está especializado en aperturas y se encarga de todo lo relacionado con ellas: licencia de apertura, APPCC, Sanidad, diseño y construcción del local, y todos los elementos publicitarios y distintivos dentro del mismo, entregándose la tienda lista para empezar a vender.

Además, la central ofrece al franquiciado formación sobre la gestión y rentabilidad del negocio, así como en materia de procedimientos y operaciones, y formación continua a través de su escuela on-line. Los interesados en este modelo de franquicia pueden rellenar el formulario haciendo clic aquí.