Por su sabor auténtico, su textura firme y su excelente cremosidad, la Mayonesa Superior Risso es una salsa muy versátil, ideal para todos los menús, tapas y cartas, y perfecta para acompañar platos tanto fríos como calientes.

Profesionalhoreca, Mayonesa Superior Risso
Una mayonesa superior adaptada a las necesidades de la restauración

La Mayonesa Superior Risso ofrece un sabor, una textura y una cremosidad inigualables y posee una gran estabilidad tanto en platos fríos como en calientes, siendo óptima para gratinar.

Además, al estar elaborada con huevos de gallinas camperas y un 66% de aceite, es fuente de Omega 3.

Se trata de una salsa ideal para ensaladillas, finger foods, snacks y todo tipo de platos, que además también se puede utilizar como base para elaborar otras salsas.

Profesionalhoreca, platos realizados con la Mayonesa Superior Risso

Así mismo es una mayonesa con una gran resistencia a la oxidación, creada expresamente para los profesionales de la cocina, que se ofrece en dos formatos diferentes: pack de 1 litro, ergonómico y antideslizante, y cubo de 5 litros

La Mayonesa Superior Risso ha sido doblemente premiada como Sabor del Año Restauración 2020 y 2021, y puede encontrarse en Risso.com, una web donde, además de descubrir todas las soluciones culinarias Risso, los profesionales pueden inspirarse con recetas originales, seguir las últimas tendencias del foodservice y solicitar una degustación personalizada gratis y sin compromiso.