Radisson prepara la apertura en otoño del nuevo Radisson Red Madrid, y para elegir a su staff organiza el próximo 1 de septiembre un original proceso de selección. El objetivo es cubrir 90 plazas que abarcan todos los ámbitos del hotel, entre ellos recepción, cocina, mantenimiento o coctelería.

Radisson ultima los preparativos de la apertura de su próximo hotel en Madrid, que será el primer Radisson Red en la capital y estará situado en el número 123 de la calle Atocha, 123.

ProfesionalHoreca- hall del hotel Radisson RED Madrid
El vestíbulo del hotel Radisson Red Madrid, que abrirá sus puertas en otoño

La hotelera ofrece 90 puestos de trabajo para todas las áreas del establecimiento, de 260 habitaciones, incluendo sus zonas de gastronomía y ocio.

Para este hotel, Radisson Hotel Group busca perfiles «valientes, expresivos, intuitivos, cautivadores, genuinos y apasionados«, siguiendo el alma de la marca Red, hoteles urbanos que ofrece planes culturales a sus huéspedes, con una clara vinculación con el mundo del arte y el diseño.

El proceso de selección de personal se realizará en un «Recruiment Day», el próximo 1 de septiembre, en dos sesiones disponibles: la primera de 10:00 a las 15:00 horas y la segunda de 17:00 a las 20:00 horas.

El evento consistirá en una presentación del sello Red, seguido de un speed dating o entrevistas rápidas cara a cara. Le seguirá un recorrido por el hotel, un encuentro con el chef Eneko Atxa, quien liderará la parte gastronómica del hotel, y otra serie de actividades aún por revelar. Los candidatos deberán llevar con ellos un objeto que represente su mayor fortaleza, y otro que represente su mayor debilidad.

Se ofrecen 90 empleos de ayudante de mantenimiento, guest service agent, camareros, cocineros, mayordomos, operation Manager, restaurants and bars Manager, bar manager, guest service manager, sushi chef, junior sushi chef, sous chef, segundo chef junior, floor manager, batender, F&B cost controller y hostess.

Para participar en el Recruitment Day del nuevo Radisson RED Madrid que se celebrará el próximo 1 de septiembre en la capital es necesario inscribirse a través de la web antes del 5 de agosto haciendo clic aquí.