La Escuela Superior de Gastronomía Barcelona Culinary Hub ya cuenta con la tecnología y la funcionalidad de las superficies TPB tech de inducción invisible integrada en las mesas de sus aulas.

En concreto, en una de las aulas de Barcelona Culinary Hub se han instalado un total de 20 mesas TPB tech que constan de dos inductores, y en el aula de Formación se ha instalado una TPB tech encastrada en la encimera que también consta de dos inductores. El color elegido para las dos aulas es el Black Selene.

Profesionalhoreca, superficies TPB tech de inducción invisible en Barcelona Culinary Hub

Todas las superficies tecnológicas TPB tech se han instalado en estructuras y mobiliario realizado en acero inoxidable por la empresa ATC Cocinas.

TPB Tech es la primera superficie tecnológica con inducción integrada invisible sobre la que se puede trabajar, cocinar y emplatar directamente. Permite cocinar sobre una superficie en la que no existe cristal ni fuegos visibles.

Profesionalhoreca, superficies TPB tech de inducción invisible en Barcelona Culinary Hub

Esta tecnología elimina el clásico cristal cerámico de la inducción convencional, unificando la zona de cocción y de trabajo. Permite combinar el cocinado con la formación, el entretenimiento, la actividad y la funcionalidad. Por ello es una tecnología perfecta para cocinas vistas, barras, showcookings, buffets de hotel, cocinas móviles…

Una tecnología muy práctica en centros de formación

La gastronomía está en constante cambio, así como la forma de estudiarla y ejecutarla, y los centros de formación como esta escuela barcelonesa se ponen al día incluyendo las últimas tecnologías de cocina, como la inducción invisible, en sus aulas.

A nivel profesional, con TPB tech se logra una gran funcionalidad en el día a día de escuelas de cocina, restaurantes y talleres gastronómicos, gracias a características como su fácil limpieza, alta eficiencia energética, y el máximo aprovechamiento del espacio para cocinar, emplatar y trabajar.

Profesionalhoreca, superficies TPB tech de inducción invisible en Barcelona Culinary Hub
Una única superficie para cocinar, emplatar y trabajar

A día de hoy, y desde el año 2013, TPB tech sigue siendo la única superficie con inducción integrada invisible del mundo que está certificada y puede ser utilizada en las cocinas profesionales.

En España, restaurantes como Hermanos Torres, Xavier Pellicer y Aitor Esnal, y escuelas de cocina como el CETT, Barcelona Culinary Hub, Blanquerna – Universitat Ramón Llull (Nutrición – Ciencias de la Salud), la Escuela de Hostelería de Leioa y la Escuela de Hostelería de Santiago de Compostela, entre muchas otras, ya están cocinando con la inducción invisible de TPB tech.

Más información sobre estas encimeras con inducción integrada que encantan a los chefs en el tel. +34 93 117 66 39 o en info@nulltpbarcelona.com