Rational ofrece dos eventos interesantes para hosteleros en julio: uno orientado al plato estrella de la época, los arroces, y otro es la 13ª sesión de las interesantes charlas TrendTalk sobre los retos a los que se enfrenta restauración.

El primer evento que organiza Rational este julio de 2023 es una una formación de su Academy on-line dedicada a los arroces, y que permitirá a los participantes conocer todos los secretos para cocinar los mejores arroces y fideuás en sus equipos Rational, en concreto en el avanzado horno mixto iCombi Pro.

Profesionalhoreca, paellas cocinadas en un horno Rational
En los hornos Rational se pueden cocinar excelentes paellas

La empresa alemana quiere que sus clientes hosteleros disfruten cocinando y descubran y aprovechen al máximo todas las prestaciones del equipo. Por ello en este evento, dirigido por el chef corporativo Pablo Torres, no sólo se podrá seguir todo el proceso de elaboración de arroces y fideuás, sino que se podrán resolver todas las dudas y cuestiones en directo.

Además, como sorpresa especial, entre todos los participantes del evento se sorteará un maletín de cuchillos Rational.

La formación Academy online tendrá lugar el jueves 20/07/23 de 10:00 a 11:00h. Para participar basta con registrarse en este enlace. Todos los inscritos recibirán un email de confirmación con un enlace de acceso al evento.

Nueva sesión de Trend Talk

Adem´saa, en julio también se celebrará una nueva sesión TrendTalk: desafiando el Status Quo, en la que Stephan M.Leuschner, fundador de TrendTalk y experto de Rational en cocinas fantasma, hablará de las últimas tendencias y retos en la industria hostelera.

La sesión tendrá lugar el miércoles 19 de julio, de 16:00 a 18:00 CEST. Se plantearán preguntas disruptivas sobre cómo las ghost kitchens determinarán el destino de los futuros negocios de hostelería, qué impacto tiene la inteligencia artificial en las operaciones futuras y cómo superar los retos actuales relacionados con la sostenibilidad, la escasez de mano de obra o la presión de los costes en el sector.

Esta sesión on-line se celebrará en inglés, y los interesados pueden inscribirse gratuitamente aquí.