La feria de equipamiento hostelero es un auténtico escaparate de las últimas tendencias en equipamiento hostelero; he aquí una selección de 10 interesantes equipos que destacan bien por ser lanzamientos, o bien por ser auténticos best-sellers favoritos de muchos profesionales.

Profesionalhoreca, novedades de equipamiento en Hostelco 2024, equipos

1 Cheftop-X, el horno con inteligencia artificial que reconoce los alimentos

Con los nuevos hornos mixtos Cheftop-X, de Unox, la inteligencia artificial abre una nueva etapa en el equipamiento de cocina. Aprenden con los chefs, responden a su voz, reconocen los alimentos y lo hacen con un ahorro de hasta el 38,6% en el consumo de energía.

Leer más


2 Esferiko, la máquina que realiza esferificaciones en segundos

Llega Eskeriko Pro, una revolucionaria máquina que con sólo apretar un botón permite hacer automáticamente y en pocos segundos esferificaciones de diversos tamaños, tanto dulces como saladas.

Leer más


3 El innovador sistema de autolimpieza para los hornos de mesa iCombi Pro, de Rational

CareSystem AutoDose es el sistema de limpieza autónomo para los hornos de mesa iCombi Pro, de Rational, basado en cartuchos; toda una innovación que permite programar y automatizar la limpieza del horno, usando la dosis exacta de detergente sólido.

Leer más


4 La solución para eliminar/reducir el uso de detergente en los lavavajillas industriales

Se llama Wash by Ecofrog y consigue que los lavavajillas industriales ahorren hasta un 90% de detergente, lo que, además del impacto positivo en el medio ambiente, genera un importante ahorro económico y logístico para las empresas hosteleras.

Leer más


5 Merrychef Connex y Convotherm maxx pro: dos hornos Welbilt de nueva generación

Welbilt presenta en Hostelco 2024 lo último en tecnología de cocción: los nuevos hornos de alta velocidad Merrychef Connex, los más compactos del mercado, y el horno Convotherm maxx pro, que mejora sustancialmente el trabajo diario en las cocinas profesionales y supone un paso adelante en la automatización de procesos.

Leer más


6 El primer espumador inteligente que reconoce el tipo de leche

Tras tres años de desarrollo Iberital presenta Aēralab, el primer espumador de leche inteligente del mundo, que reconoce cualquier tipo de leche y la convierte en espuma de alta calidad.

Leer más


7 El tren de lavado modular de Winterhalter

Innovación en lavavajillas profesionales: la Serie MT que presenta Winterhalter es el primer tren de lavado modular del mercado, que crece conforme va creciendo el establecimiento hostelero.

Leer más


8 Horno de agua y envasadora al vacío de nueva generación

Orved mostrará en Hostelco la revolución de la cocina al vacío con dos equipos innovadores: el horno de agua SV Lab, que permite cocinar y refrigerar en un solo toque, y la envasadora VM Cuisson, con ilimitadas posibilidades en cocina.

Leer más


9 Grills de contacto de alta velocidad Velox

Unos auténticos «todo terreno», los grills de contacto de alta velocidad Velox cocinan los alimentos por ambos lados en sólo unos minutos; alcanzan rápidamente la temperatura de trabajo, y garantizan una cocción homogénea y segura.

Leer más


10 Máquinas lavautensilios desengrasantes que ahorran hasta un 70% en costes de lavado

Adiós al problema de la grasa incrustada: Inicia presenta una gama de máquinas lavautensilios desengrasantes ideadas para los fogones de hoteles, restaurantes y hostelería en general, que permiten un ahorro de un 70% en luz y agua: trabaja de 2 a 10 semanas sin necesidad de cambiar el agua.

Leer más