El 5 de octubre Voxel organiza una nueva edición del eProcurement Tech Summit, evento de transformación digital del canal horeca. Se abordarán temas de gran interés para el sector, desde la robótica en hostelería y la IA Generativa, hasta las novedades en la Ley Crea y Crece para la factura electrónica obligatoria en España.

Voxel organiza el próximo 5 de octubre de 2023 la tercera edición del eProcurement Tech Summit, evento tecnológico para el canal horeca.

Profesionalhoerca, Pagando con Samsung Pay

Esta nueva edición 2023 abordará las tendencias y novedades sobre la transición digital y la facturación electrónica de los negocios de hostelería y restauración. La cita tendrá lugar en el espacio Casa Rius, en Barcelona.

Àngel Garrido, CEO de Voxel, explica que “este evento tiene el objetivo de conectar e inspirar empresas del sector para impulsar la innovación tecnológica y afrontar los retos de transformación digital en la cadena de abastecimiento”.

Para ello, el eProcurement Tech Summit 2023 contará con ponencias de Iker Beraza, vocal asesor de la Dirección General de Política Económica en Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Isabel Bellot, directora de transformación digital de Grant Thornton; Manel Morillo, socio fundador y partner de Con Gusto Consulting; Beatriz Martín, Administration Manager de Hotelatelier; Xavier Ginesta, presidente de Voxel; Federico Fritzsch, CEO fundador de GStock; Josep Garriga, director de compras de H10 Hotels; Lluis Manuel Gabarrón, director de IT de El Fornet, y Javier Retornano, CEO en Suitech Consultoría y Tecnología, entre otros.

En el evento se tratará desde la introducción de la robótica en la hostelería, hasta las novedades en la Ley Crea y Crece para la factura electrónica obligatoria en España. Además, se explicará cómo el uso de la IA Generativa en los diferentes departamentos de las empresas puede mejorar la experiencia de compra del cliente.

El broche de oro será el “Customer Day” en las oficinas de Voxel (Av. Diagonal, 67) el día 6 de octubre, para trabajar conjuntamente en los desafíos de digitalización del canal horeca a través de un workshop y sesiones one2one.

La edición anterior congregó a más de 120 profesionales de la industria de la restauración, la hostelería y empresas proveedoras. Registro para el evento en este enlace.