La firma alemana sigue recibiendo premios por sus productos de pastelería premium para horeca. En los últimos Superior Taste Awards de Bruselas, por segunda vez un producto Erlenbacher la logrado las `preciadas tres estrellas: las Porciones de Tarta de Mazapán y Amaretto. Por su parte, la Tarta de Chocolate y Frambuesa de la gama Barista Cakes se ha llevado una estrella.

El Superior Taste Award del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas, es uno de los concursos más importantes del sector alimentario, al estilo de las famosas estrellas Michelin. Unos 200 cocineros y sumilleres del jurado profesional otorgan estos premios basados en una cata a ciegas a los mejores productos del sector que destacan por su sabor, textura y aspecto.

Con este reconocimiento por decimosegunda vez consecutiva, Erlenbacher, líder en el mercado fuera del hogar europeo en tartas, pasteles y postres congelados, vuelve a demostrar la alta calidad de sus productos.

Una combinación triunfadora: mazapán y amaretto

Profesionalhoreca, Tarta de Mazapán y Amaretto de Erlenbacher, tartas para hostelería

La Tarta de Mazapán y Amaretto ha recibido la mayor puntuación: 95 de 100 puntos posibles, destacando especialmente por su sabor, textura y olor. La tarta lleva una crema de nata y amaretto con remolinos de mazapán y amarettini, entre dos capas de bizcocho de almendras. La rematan una capa de nata de almendras, remolinos de mazapán y tiras de chocolate.Este máximo galardón repite las tres estrellas que en 2014 Erlenbacher consiguió por el célebre Pastel de Chocolate ‘Tout au Chocolat’ que sigue siendo un éxito de ventas hoy día.

En el mismo certamen la Tarta de Chocolate y Frambuesa se ha llevado una estrella. Pertenece a la gama Barista Cakes, perfecta para cafeterías, ya que combina a la perfección con las diferentes especialidades de café. En esta tarta una masa quebrada de cacao se rellena con crema de chocolate, y encima va una preparación de frambuesa y trozos de chocolate crujiente. Para acabar, se decora con frambuesas enteras. El jurado profesional del International Taste & Quality Institute le ha ororgado 78,6 puntos.

Profesionalhoreca, Tarta de Chocolate y Frambuesa de Erlenbacher

Premios en Alemania

En Alemania, Erlenbacher ha recibido también dos premios importantes. La revista especializada en el sector horeca Küche ha otorgado la medalla de oro a la Tarta Rústica de Fresas, que lleva fresas cortadas a mano yacen sobre varias base de bizcocho oscuro y un pudín de crema.

Profesionalhoreca, Tarta Rústica de Fresas de Erlenbacher

Por otro lado, las Porciones de Tarta de Fresa vegana han logrado la medalla de plata. Se trata es uno de los productos estrella de la gama vegana de Erlenbacher con la que la empresa alemana responde a una tendencia nutricional en auge. Para lograr esta tarta los maestros pasteleros de la firma alemana han tenido que desarrollar su propia crema vegetal; un producto 100% plant-based y delicioso.

Profesionalhoreca, tarta de fresa vegana de Erlenbacher

Todos los productos de Erlenbacher se elaboran sin aditivos que haya que declarar y prescinden completamente de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos hidrogenados. Sus tartas, pasteles y postres solo llevan ingredientes de alta calidad y aromas naturales.

Más información sobre estas tartas de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net