Vayoil Textil ha vestido las habitaciones y baños de este nuevo hotel cinco estrellas gran lujo sevillano, propiedad de Kaizen Hoteles. El descanso queda garantizado con las sábanas Colón, con fibras peinadas en puro algodón 100% con ligamento satén, y las mullidas toallas Luxury de la firma valenciana.

El grupo hotelero andaluz Kaizen Hoteles inauguraba en marzo el hotel Casa Palacio Don Ramón, un establecimiento 5 estrellas Gran Lujosituado en uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla, la antigua casa palacio del número 2 de la calle Trajano.

ProfesionalHoreca- Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Gran Lujo, Kaizen Hoteles

La compañía valenciana Vayoil Textil, especializada en el suministro de lencería para hoteles de cuatro y cinco estrellas, se ha encargado de vestir  este establecimiento, en el que el lujo y la exclusividad se respira en todas sus estancias.

Dividido en tres plantas, el hotel cuenta con dos patios interiores y 26 habitaciones únicas cuyo interiorismo lleva la firma de Alejandra Pombo.

Sábanas y toallas de lujo

En el caso de las habitaciones, Vayoil Textil ha vestido las camas con uno de sus productos estrella, las sábanas Colón. Se trata de una colección de sábanas fabricadas con fibras peinadas en puro algodón 100% con ligamento satén, que otorga al producto una resistencia superior a cualquier otra del mercado y una gran confortabilidad gracias al ligamento satén, a la suavidad de las fibras peinadas y a su efecto termo-regulador, para un perfecto descanso.

ProfesionalHoreca- Hotel Casa Palacio Don Ramón 5 Gran Lujo, Kaizen Hoteles

Personalizadas con un festón, estas sábanas se fusionan a la perfección con la decoración de las habitaciones, que combina la historia de la ciudad con las tendencias más contemporáneas. Esta colección mantiene, además, un brillo permanente que no desaparece con los lavados.

Por su parte, en el baño se ha apostado por la colección Luxury de Vayoil: toallas fabricadas con hilo peinado de algodón 100% de gran calidad.

Profesionalhoreca, baño de habitación del hotel casa Palacio Don Ramón

A este algodón se une el uso de fibras peinadas que potencian la alta capacidad de absorción de las toallas, consideradas como las más absorbentes en su categoría en el mercado hotelero. Además, la resistencia de estas fibras hace de las toallas Luxuty un producto de larga durabilidad y gran suavidad.

El exclusivo diseño de estas toallas las convierten también en una solución estética única para vestir los baños de los hoteles de alta gama. 

Más info sobre estos productos Vayoil en  en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es