Los VIII premios Marcas de Restauración se entregaron en el auditorio del Museo del Reina Sofía, en Madrid, reconociendo las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada, y poniendo en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo en España.

Este año se han recibido 67 proyectos para 7 categorías de premios, de las cuales 8 han sido presentados por empresas no asociadas a Marcas de Restauración.

Profesionalhoreca, galardonados en los premios Marcas de Restauración 2023

Este es el palmarés de los VIII premios Marcas de Restauración en las siete categorías premiadas:

  1. Premio a la sostenibilidad y medio ambiente: a Comess Group
  2. Premio a la sostenibilidad y producto a Areas
  3. Premio al talento: a Avanza Food y Manolo Bakes por su compromiso con la inclusión y la diversidad.
  4. Premio al concepto más innovador: a Viena Capellanes y a Redbar 24h; premio a la tradición y a la capacidad de adaptación al cambio.
  5. Premio a la solución digital, a Cuyna, por el programa Bronze AI Platform que revoluciona la restauración con Inteligencia Artificial.
  6. Premio a la Comunicaicón y Marketing: a Goiko. por su campaña Operation Raptor.
  7. Premio Espacio y experiencia a El Kiosko, enseña buque insignia del Grupo Dihme.

Además, Marcas de Restauración ha concedido las siguientes Menciones de Honor:

  1. Entidad colaboradora que ha destacado por su colaboración con Marcas de Restauración en el último año: Basque Culinary Center.
  2. Entidad destacada por su apoyo al sector: Dirección General de Industria Alimentaria del MAPA
  3. Medio de Comunicación: Radio Televisión de Madrid
  4. “Mujeres con M de MdR”, por su gran labor en la defensa de la sostenibilidad, el compromiso social, empuje y gran ayuda a Marcas de Restauración, a María Victoria del Castillo, responsable de Medio Ambiente de Mcdonald’s España
  5. Mención de Honor Especial para el presidente de la Asociación de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, consejero delegado de Foodbox, director de Estrategia e Innovación de Restalia y presidente de Marcas de Restauración durante más de 6 años.